Políticas

 Inicio / Políticas
Generales

Las políticas aplican para cualquier uso y proceso que usted realice con Industrial and Commercial Evolution B.H y sus sitios web.


Al requerir los servicios de Industrial and Commercial Evolution B.H y el uso de sus sitios web, usted está expresamente de acuerdo con estas políticas y nuestro aviso de privacidad según las regulaciones del IFAI.


Nos reservamos el derecho de modificar las políticas de este acuerdo sin una notificación previa. Las modificaciones serán efectivas inmediatamente que hayan sido actualizadas, para lo que de igual manera hay una aceptación expresa por parte del usuario.


Los precios publicados y las especificaciones de los productos pueden cambiar sin ser notificados. Es importante revisar constantemente nuestro sitio para revisar precios y promociones.


Responsabilidad Limitada

Industrial and Commercial Evolution B.H no responderá por daños directos, indirectos, interrupciones, consecuentes o fortuitos, en pérdidas de ganancias o utilidades que sean relacionados al uso y contratación de sus servicios o de sus Sitios Web.

Conformidad con las leyes
El Cliente asume todo el conocimiento y la responsabilidad sobre la Leyes Aplicables.
Puntos, Rifas, Promociones.

Puntos:

Los puntos son una bonificación que se va acumulando cada vez que usted hace una compra y podrá utilizarlos para pagar nuevas compras, puede consultarlos en su estado de cuenta en línea, la vigencia de los puntos es hasta el 31 de Diciembre del año en curso.


La equivalencia de los puntos es por cada $1.00 acumula 0.10 puntos, que a su vez equivalen a $0.10.


Cada producto otorga un porcentaje diferente de puntos por su compra.


Rifas:

En Industrial and Commercial Evolution organizamos rifas de atractivos productos en las que usted participa automáticamente por medio de boletos electrónicos al alcanzar N monto de compra por algún producto.


Promociones:

Tenemos constantemente diferentes tipos de promociones para nuestros clientes.


Si tiene alguna duda o comentarios referentes a las políticas puede contactar a: datospersonales@incevolution.com